QUITO (ITePE/CEEc).- La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, por intermedio del Instituto Teológico Pastoral del Ecuador – ITePE ofrece un curso de formación para Obispos, sacerdotes y diáconos, que se desarrollará del 19 al 23 de Junio en el Centro de Formación Social “Bethania”. En esta vez, el curso tendrá como telón de fondo la Exhortación Apostólica Post-sinodal “Amoris Laetitia”, de Su Santidad Francisco.
 
En este marco, se invita a sacerdotes diocesanos, religiosos y diáconos de las distintas jurisdicciones eclesiásticas para que participen en la IX SEMANA TEOLÓGICO PASTORAL con el tema “Retos pastorales a partir del Amoris Laetitia”, que será dirigido por eminentes catedráticos P. Dr. Wenceslao Vial, Profesor de Psicología y vida espiritual de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma); y P. Dr. Daniel Granada, profesor de Teología Moral de la Universidad de Navarra (España).
 
Las preinscripciones se pueden realizar hasta el 15 de junio, en el ITePE (Ulloa Oe-132 entre Colón y Mercadillo), a los teléfonos 2509 609 – 09 9853 9516 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
El horario de llegada será el lunes 19 de junio a las 11h00 y el retorno el viernes 23 después del almuerzo.

 

Radio Online



LOWE CREATIONS