Foto archivo

Con un desborde de oraciones y cantos Eucarísticos, la ciudad de Riobamba acompañará a Jesús Eucaristia en la procesión del Corpus Christi, este Domingo 18 de Junio a las 18h00. La procesión partirá desde la Iglesia Catedral, hacia la calle cinco de Junio, hasta la calle Primera Constituyente, para continuar por la calle España y retornar por la calle Veloz hacía el la Catedral. Concluirá con la Eucaristía presidida por Mons. Julio Parrilla.

El P. Javier Garces, Rector de la Catedral, en coordinación con los grupos de: Pastoral de la Salud, Grupo de Biblia, Adoradoras del Santisimo Sacramento, Lazos de Amor Marianos, hacen la cordial invitación a los fieles Católicos  a ser participes de esta procesión.

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Ese día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre. Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.

 

Por: Dep. Comunicación

Radio Online



LOWE CREATIONS