105.7 FM           105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM                                                                             

Niño Rey de Reyes de Chimborazo 2023-2024

La Fiesta del Niño Rey de Reyes de Chimborazo tuvo este año gran connotación, no solo a nivel de nuestra ciudad sino a nivel del país e internacional, ya que varios turistas llegaron para disfrutar de esta fiesta el 05 de Enero del 2024. Recordemos que los priostes de este período fue la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con todos sus gremios,estudiantes y trabajadores, a quienes a nombre de la Diócesis de San Pedro de Riobamba,agradecemos infinitamente,Dios les retribuya en bendiciones.

La eucaristía de vísperas se la realizó el día jueves 04 de Enero y la de Fiesta el viernes 05 de Enero ,las dos celebraciones estuvo presidida por monseñor José Bolívar Piedra Obispo de la Diócesis de Riobamba, acompañado del padre Luis Guevara Vicario General de la Diócesis y algunos sacerdotes. Se concluyo esta fiesta con el tradicional Pase del Niño luego de la ceremonia de fiesta,el mismo que desperto la algarabía de la ciudadanía que se dio cita a las calles principales de nuestra ciudad para disfrutar del mismo.

CERCH Nuevo Prioste 2024-2025 Niño Rey de Reyes de Chimborazo

El viernes 05 de Enero,en la eucaristía de fiesta del Niño Rey de Reyes de Chimborazo, monseñor José Bolívar Piedra Obispo de la Diócesis de Riobamba,dio a conocer al nuevo prioste para el período 2024-2025, que recayo esta vez en la CERCH. La entrega oficial de la imagen  será el 02 de Febrero en la Catedral de Riobamba en la eucaristía de la Candelaria. 

Radio Online



LOWE CREATIONS