105.7 FM           105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM                                                                             

CLERO DE LA DIÓCESIS DE SAN PEDRO DE RIOBAMBA SE PREPARA PARA EL IEC 2024

 

En un ambiente de alegría y fraternidad, la Diócesis de Riobamba conoció los pormenores del 53° Congreso Eucarístico Internacional (IEC 2024)
Alrededor de 40 sacerdotes acompañados de su Obispo, Monseñor José Bolívar Piedra Aguirre, expresaron su compromiso para contribuir, desde su localidad, en la organización del IEC 2024, animando y promoviendo el mensaje eucarístico y de fraternidad universal, que trae consigo el Congreso.
El P. Juan Carlos Garzón, Secretario General del IEC 2024, destacó que es de vital importancia recordar la incidencia social de la Eucaristía para sanar el mundo.
 
 
 
 
SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS PASTORAL SOCIAL CÁRITAS RIOBAMBA
 
En estos momentos difíciles para muchas familias, a nombre de monseñor José Bolívar Piedra Obispo de la Diócesis de San Pedro de Riobamba, la Pastoral Social Cáritas Riobamba , sigue llegando con ayuda solidaria.
Animamos al pueblo católico a unirse a esta campaña,pues su aporte es de gran ayuda para las familias afectadas.
Aquí algunas imágenes del sector del Citado.
VISITA PASTORAL  PARROQUIAS SIBAMBE Y HUIGRA
 
El viernes 19 de abril, siguiendo el cronograma de visitas Pastorales de parte de Mons. José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Riobamba, hizo en esta ocasión la visita pastoral a las parroquias de Sibambe y Huigra.
Fue una oportunidad para reanimar el compromiso de los agentes de pastoral, felicitarlos y animarlos a la renovación de su vida cristiana y a una acción apostólica más intensa.
La acogida estuvo a cargo del P. Jaime Sánchez, párroco de esos sectores.
Mons. José Bolívar Piedra,estuvo acompañado por los Sacerdotes: Luis Guevara, Carlos Álvarez, Baltazar Ilvis y José Oyagata.
 
 
 

RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 RADIO CATÓLICA RIOBAMBA

INVITAMOS A LA CIUDADANÍA A SINTONIZARNOS ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2024 A LAS 10AM,Y SER PARTÍCIPES DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 DE NUESTRA ESTACIÓN RADIAL.

Radio Online



LOWE CREATIONS