105.7 FM           105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM            105.7 FM                                                                             

Monseñor Julio Parrilla recibe condecoración de la Orden Nacional “Al mérito” por sus 30 años de labor pastoral en el Ecuador
Monseñor Julio Parrilla por su trabajo en beneficio de los mas necesitados, fue condecorado por el gobierno nacional , con la medalla de la Orden nacional en el Grado de Comendador, decreto ejecutivo 258 suscrito por el Jefe de Estado el pasado 19 de noviembre de 2021.
El trabajo de monseñor Julio ha estado centrado gran parte en Cáritas Ecuador , dónde fue presidente por algún tiempo.
Su labor siempre ha buscado que seamos más concientes y solidarios con los mas necesitados, por aquellos que muchas veces son marginados.
Cáritas parroquiales ha sido sin duda un logro de monseñor en nuestra Diócesis de Riobamba, aquí se a impulsado el trabajo agroecológico, dónde sobresalen los huertos familiares, los invernaderos de los mercados populares, buscando siempre la justicia social.
Nuestro reto ahora es hacer que este trabajo dejado por monseñor Julio Parrilla, siga fructificando y llegué a calar en el corazón de toda la colectividad de Chimborazo y Ecuador entero, en cuanto a desarrollar el aspecto solidario, cuyo fin será llegar a establecer una verdadera sociedad de justicia y hermandad.
En nuestra Diócesis de San Pedro de Riobamba, nos sentimos muy alegres por este reconocimiento a Monseñor Julio, y deseamos que la semilla sembrada, siga fructificando y buscando plasmar el reino de Dios en la tierra.
 
e-max.it: your social media marketing partner

Radio Online



LOWE CREATIONS